Thursday, August 03, 2006

Caminanta por el monte


Salimos de la laguna (seca) y nos internamos en el monte desde el sur. Llevamos mate y galletitas. Yo quería encontrar una zona que tiene el piso tapizado por una plantita que de lejos parece césped, pero de cerca se lo ve muy distinto.



Lo primero que encontramos fueron cardos. En la foto se ve como almacena agua. Supongo que la juntará del rocío porque hace 2 meses que no llueve.



También encontramos éste "césped" rojo. Creo que hace unos años ví una zona grande cubierta de éste césped, pero nunca mas volví a encontrar esa zona.



Seguimos caminando y por fin llegamos a la zona que yo quería. Lo primero que vimos era el "césped". Después vimos muchas tunas y arbustos. Tambíen encontramos algunos árboles semi-quemados, hormigas, flores de cardo y otras cosas.
Desgraciadamente se demora mucho para subir todas las imágenes y tambien para descargarlas, por eso hice un collage para que vean un poquito la belleza de éste lugar.


Recuerden que si quieren ver mas grande cualquier imágen tienen que hacer click sobre la misma y esperar que descargue. La mayoría tienen una resolucion de 1600x1200 pixels.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home